jueves, 30 de enero de 2014

Maquillaje Ulzzang 2

En la entrada anterior hablé acerca de como maquillar la cara, ahora hablare de LOS OJOS...

Hay distintas maneras de maquillarlos, puedes usar sombras de distintos colores (que vayan desde el rosado mas claro, hasta el negro, etc), pero siempre manteniendo el delineado negro... Dejare a continuación imágenes de delineados...








Como ven existen muchos tipos de delineados, hay unos simples y otros mas elaborados, es cosa de que tu decidas como delinearte y dar tu propio toque a tu maquillaje..

DATO: las ulzzang normalmente ocupan circle lenses de un diametro mas grande que su pupila, lo que le da efecto de ojo grande (yo prefiero no ocupar porque prefiero verme más natural, pero es cosa de cada una).
DATO2: hay ulzzangs que usan pestañas postizas, no todas, porque a pesar de darle un gran tamaño al ojo, quita ese aspecto aniñado o infantil.
DATO3: para acabar el maquillaje puedes colocarte tonos rosados en las mejillas para darte el aspecto de una muñequita...

Besos ^^...

Recuerden enviar preguntas a javiyta_b@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero ser ulzzang n.n! ¡Son muy kawaiis!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tus entradas! Hay otras redes sociales a parte de Cyworld (en español) donde darse a conocer como ulzzang? Cyworld la cerraron el 10 de febrero!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he respondido acerca de eso por correo y lo siento acano de ver el comentario, bueno en vez de cyworld puedes usar tumblr, instagram, pinterest, we heart ir , etc ... Hay muchos sitios para subir fotos y darte a conocer como ulzzang :3

    ResponderEliminar
  4. Puedo ser Ulzzang si tengo 10/11 años?? Como???

    ResponderEliminar
  5. Si puedes, pero como Ulzzang consiste principalmente en maquillaje, tendrias que obviamente tener permiso...pero te recomendaria no busar demasiado maquillaje porque no lo necesitas, las niñas de tu edad suelen parecer muñequitas sin nungun arreglo, pero si tu quieres seguir la forma de vestir esta muy bien y como te digo, no uses demasiado maquillaje, quiza solo para los ojos :3 espero haberte ayudado, besos!

    ResponderEliminar