miércoles, 20 de marzo de 2013

Una forma de aprender es ver...

A mi personalmente me costo muuucho aprender a delinearme los ojos como lo hacian los Ulzzang, pero con la practica fui mejorando poco a poco, debo reconocer que aun me cuesta combinar la ropa y la verdad todavia me cuesta maquillarme, nose si a ustedes les pasa....pero hay que tener en cuenta que la gran mayoria de los Ulzzang arreglan sus fotos a traves del programa XuiXui Metiu, asi que no hay que frustrarse demaciado.
Otra cosa que hize para ir mejorando en este estilo fue ver muchas imágenes, incluso tengo guardadas la gran mayoria :B !! Hay que fijarse muy bien para asi aprender, pero donde puedo ver fotos de ulzzangs? Bueno hay una pagina que nose si ustedes la conocen que se llama Favim, pero ahi ponen en el buscador de etiquetas ulzzang y aparecen infinidad de fotos de hombres y mujeres (mayoritariamente mujeres) aqui les dejo el enlace:

http://favim.com/ulzzang/

Espero les sirva, Adios!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario